Nuestros Servicios

Servicio rápido y fiable

Bantrato, s.l. destaca fundamentalmente por un proceso de fabricación de calidad impecable. Garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el suministro rápido y seguro de nuestros excelentes productos.

Disponemos de maquinaria y efectivos para realizar toda clase de servicios:

  1. Empalmes a pie de obra, vulcanizadas en caliente o bien en frio de toda clase de banda
  2. Trabajos de reparación de todo tipo de productos para cintas transportadoras, cambio de reductores, motores, rodamientos y trabajos de soldadura.

•Venta en fábrica

•Transporte

•Instalación y mano de obra

Innovación: una apuesta por la calidad

Bantrato, s.l. basa su adaptación a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad en la renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas. Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes, y a la elaboración de productos con la mejor calidad competitiva.

Todos nuestros proyectos se desarrollan con el apoyo de equipos multidisciplinarios y la colaboración de investigadores externos de reconocido prestigio.

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 926 51 59 37. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.